Terminos y condiciones

PACK DE APERTURA

CONDICIONES DE LA OFERTA

  • 2 sesiones de entrenamiento grupal
  • Los guantes y las vendas son un regalo para tí
  • Camiseta y wetbag de regalo
  • 10% de descuento en cuotas mensuales por domiciliación bancaria de por vida (Este descuento se aplicará mientras el cliente esté en activo. Si se da de baja perderá el derecho al descuento del 10% sobre los precios generales del club)
  • Caducidad de las sesiones 3 meses

CONDICIONES GENERALES

  1. Esta oferta web es solo para personas que van a probar la actividad por primera vez.
  1. La oferta web es personal e intransferible.
  2. La edad mínima para adquirir esta oferta web es de 18 años.
  3. Después de realizar tu compra, recibirás un mail de confirmación que incluirá: el código de tu compra, y las instrucciones para que puedas reservar tu primera sesión.
    • Si no recibes el el mail de confirmación, por favor, revisa el buzón de Spam.
    • Si no encuentras el mail de confirmación envíanos un mensaje a info@glovesbox-scq.es
  4. El material de regalo como los Guantes y las Vendas, se entregarán en el centro el día de tu primera sesión. Recuerda estar al menos 10 minutos antes del comienzo de la sesión.
  5. En el caso de caducar las sesiones adquiridas al comprar la Oferta Web el cliente no podrá reservar su primera sesión y por lo tanto no tendrá derecho al regalo de material.
  6. En caso de no hacer efectiva la reserva de sus sesiones dentro del periodo indicado, las sesiones caducarán automáticamente. Ya no será posible utilizar esas sesiones y el cliente no tendrá derecho a ningún reembolso.
 

CONDICIONES DE COMPRA GLOVES FITBOX GALICIA SL

CIF: B10950475 C/ Alfredo Brañas 9, bajo. 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)
 

1. INFORMACIÓN GENERAL

Estas Condiciones de compra se aplican a la adquisición de sesiones de entrenamiento en Gloves SCQ (Calle Alfredo Brañas 9) Santiago de Compostela. La Coruña

Gloves Fitbox Galicia SL es una sociedad constituida conforme a la ley española, inscrita en el Registro Mercantil de

1.2 Estas Condiciones de Compra se actualizaron por última vez el 5/9/2022. El centro Gloves SCQ se reserva el derecho a modificar unilateralmente estas Condiciones de Compra en cualquier momento. Todas las correcciones de estas Condiciones de Compra se publicarán online. Usted solo estará sujeto a la versión de las Condiciones de Compra que aceptó en el momento de adquirir su pack de apertura.

2. COMPRA DE LA OFERTA WEB

2.1 En la web www.glovesbox-scq.es se podrá comprar una oferta web que ofrece dos sesiones de entrenamiento (Fit & Box y Cross Training). Tendrá un plazo de 3 meses para reservar y disfrutar de la oferta (Desde el momento de la compra)

2.2 La oferta web del pack de apertura está dirigida a personas que prueban por primera vez

2.3 Para poder realizar las sesiones de entrenamiento incluidas en este pack es necesario ser mayor de 15 años. La oferta web, debe comprarse por un mayor de edad (18 años)

2.4 Al presionar el botón «Comprar” adquirirá la Oferta Web recibiendo un correo electrónico con la confirmación de la compra, un código de compra e instrucciones para disfrutarla. Solamente se permite la compra de una oferta web por persona.

2.5 Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de la Oferta Web; y a no permitir que nadie lo haga.

2.6. Los datos de tarjeta de crédito o débito incorporados en el proceso de compra de la oferta Web o cualquier otro proceso de compra serán gestionados de manera segura con nivel de seguridad PCI en los servidores de la empresa …

Se puede comprobar el nivel de seguridad PCI de en el siguiente link:

Estos datos ni pasan ni quedan almacenados en los servidores del Centro de Gloves

2.7 Se establecen las siguientes condiciones en la compra de la Oferta Web

(a) solo se puede comprar la Oferta Web una vez.
(b) solo se puede canjear la Oferta Web en el centro para el que se haya realizado la compra.
(c) la Oferta Web solo es válida para una persona y es intransferible; y
(d) debe seguir las instrucciones de canje indicadas en el email de confirmación de compra.

En caso de no recibir el email de información revise su bandeja de spam, y si no lo encuentra envíe un correo a info@glovesbox-scq.es

2.8 En caso de que la Oferta Web incluya un regalo de material como Guantes y Vendas este material se entregará en el Centro el día de la primera sesión de entrenamiento Le recordamos que el primer día se recomienda llegar al centro con al menos 10 minutos de antelación al comienzo de la sesión para canjear dicho regalo y recibir las directrices necesarias para realizar las sesiones con seguridad.

3. ALTA SOCIO EN EL CENTRO GLOVES SCQ

3.1 Una persona se convierte en socio del centro Gloves Scq cuando contrata un plan mensual que incluye un número determinado de sesiones mensuales de entrenamiento en ese Centro a cambio del pago de una mensualidad por domiciliación bancaria

El tiempo mínimo de compromiso en un Plan mensual será de 1 meses. El socio puede darse de baja solicitándolo siempre antes del día 20 de cada mes.

Los precios del prorrateo de la primera mensualidad así como el precio regular a pagar mes a mes a no ser que el cliente cause baja aparecerán indicados previamente a la contratación en la web y en los pasos previos al realizar la inscripción.

Las tarifas serán accesibles a los socios en la tabla de precios del centro y podrán ser actualizadas por la dirección para nuevos contratos y/o renovaciones.

Los pagos de socios serán siempre por domiciliación bancaria.

En caso de ser baja por fuerza mayor, entendiendo por fuerza mayor lesiones o enfermedades justificadas con informe médico, el cliente no tendrá que respetar el plazo del día 20 marcado para bajas regulares

Las bajas y cambios en los servicios contratados deberán comunicarse en el plazo del día 20 de cada mes de cara a que no se pase el recibo del mes siguiente

3.2 Impagos:

En caso de impago de una mensualidad el centro se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la situación de impago, se reintentará el cobro y se cobrará un suplemento de 2€ por recibo impagado. Si el socio por cualquier motivo devuelve 2 veces el recibo causará baja del centro.

El centro se reserva las acciones legales de reclamación de cantidad por el periodo contratado así como de cualquier otro impago. Las cantidades pendientes podrán exigirse al socio por las vías que establece la ley pudiendo el centro delegar la gestión del cobro a una empresa especializada. En caso de impago el centro podrá exigir el pago de los costes de recobro que haya soportado.

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO (Y EXCEPCIONES), REEMBOLSOS Y PROBLEMAS

Usted tiene derecho a desistir de cualquiera de sus compras dentro de los 14 días naturales siguientes al momento de la compra (el «Periodo de Desistimiento”), y ello en aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLDCU), en especial son de aplicación los artículos 3, 72 y 103.

4.1 El plan mensual se renovará automáticamente todos los días 20 de cada mes, y no cabrá aplicar el derecho de desistimiento en los planes automáticamente renovados.

4.2 Si quiere desistir de alguna compra deberá hacerlo presencialmente en el Centro o bien contactar con admin@glovesbox-scq.es

4.3 Si desiste de la compra conforme a este apartado, el Centro le reembolsará todos los pagos realizados como parte de su compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que usted informó de dicho desistimiento.

4.4 Excepto si usted informa expresamente al Centro por adelantado en sentido contrario, cualquier reembolso en efectivo se realizará utilizando el mismo medio de pago original. Si su medio de pago original hubiera sido cancelado, hubiera expirado o cambiado de cualquier otro modo, debe informar en el centro inmediatamente. Si no lo hiciera y se le realizara el reembolso por el medio original de pago, es posible que tenga que avisar a su banco o proveedor de servicios de pago para obtener su reembolso. El Centro no proporcionará más de un reembolso.

5. POLÍTICA DE RESERVAS

5.1 Las sesiones de entrenamiento del pack de apertura o primera sesión de prueba se reservarán via email (info@glovesbox-scq.es) y se esperará a que se le confirme que hay plaza disponible.

5.2 Las sesiones de entrenamiento de los socios de la instalación se harán siempre a través de la app de reservas Gloves Santiago

5.3 Es imprescindible hacer reserva previa al comienzo de la actividad en la app de reservas Gloves Santiago (App exclusiva de socios)

5.4. Se podrá reservar la sesión con un máximo de 1 mes

5.5. Se podrá cancelar la sesión hasta un máximo de 2 horas antes del comienzo de la misma. Si se cancela después de este tiempo, el socio no podrá recuperar el crédito utilizado para la reserva de esta clase

6. RESPONSABILIDAD

6.1 El cliente certifica que ha sido informado por parte del centro de que las sesiones de entrenamiento en Gloves son una actividad física de alta intensidad que requiere un estado físico saludable.

6.2. Las recomendaciones de cualquier tipo que pudiera dar el personal del centro no constituyen en ningún caso consejo médico. En caso de duda, el cliente siempre debe consultar al especialista. En caso de que el equipo del centro identifique un posible riesgo en la salud, podrá exigir un certificado médico que autorice la realización de ejercicio físico en el gimnasio, pudiendo denegar la admisión.

6.3. El centro declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la mala utilización por parte del socio de las instalaciones o equipamiento deportivo, así como de la práctica deportiva sin las debidas condiciones físicas o la supervisión de su médico, salvo dolo o negligencia por parte del centro.

7. MISCELÁNEA

7.1 Si usted incumple estos Condiciones de Compra y el Centro no iniciara ninguna acción contra usted, ello no significará que el Centro haya renunciado a los derechos e indemnizaciones referentes a su incumplimiento. El Centro todavía podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones, dentro de los plazos legalmente establecidos, por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estos Condiciones de Compra.

7.2 Estos Condiciones de Compra se rigen y se interpretan conforme a la legislación vigente de España. Para cualquier disputa, todo se regirá según los tribunales de este Pai